menu-mob.png

Qué hacemos

Ayudamos a las empresas de todo el mundo a alcanzar nuevas metas con el valor que obtienen de sus activos de información.

Nuestra plataforma de Gestión de Datos Maestros multidominio y la gama de servicios relacionados ayudan a nuestros clientes a crear un repositorio central para sus datos.

Esto evita tener que gestionar silos de datos en multitud de sistemas repartidos en varios departamentos. El resultado son datos fiables que se pueden compartir de forma automática con todos los sistemas y personas que los requieran, ya sean los empleados que toman decisiones o los clientes.

Nuestra historia

1976

Stibo Systems se fundó en 1976 para dar respuesta a la demanda de soluciones de gestión de datos de las empresas, que crecía exponencialmente en todo el mundo. Cada vez más compañías se estaban dando cuenta de que resolver este problema era un factor de éxito, y que la solución era la Gestión de Datos Maestros (MDM).

En un primer momento, nos centramos en liderar el dominio de los datos de productos; pero pronto nos dimos cuenta de que habíamos creado una solución con muchas más posibilidades.

Hoy

Hoy estamos orgullosos de ofrecer la solución líder de Gestión de Datos Maestros: STEP. Nuestro objetivo es marcar el ritmo del sector con soluciones de software MDM innovadoras que amplíen los límites de lo que puede lograr con sus activos de información.

Después de 40 años de innovación constante y estrechas relaciones con compañías líderes de todo el mundo, somos una empresa de tecnología en expansión. Nuestro premiado producto sigue una planificación clara que no se verá alterada por las fusiones y adquisiciones.

Lo que nos hace únicos

Nuestra premiada plataforma STEP es verdaderamente multidominio. Puede gestionarlo todo, desde los datos de productos y ubicaciones a los datos de clientes y empleados. Su empresa solo necesita una solución y, mediante la gestión de varios dominios en un único sistema, puede obtener mucho más valor de sus datos

one_platform.png
tree.png

Somos una empresa estable, de propiedad privada y con calificación de crédito AAA. Nuestra empresa se gestiona como una fundación. Esto nos permite centrarnos en el desarrollo a largo plazo de un producto sólido y enfocarnos en atender a nuestros clientes, sin los trastornos que suelen provocar las fusiones y adquisiciones frecuentes en nuestro sector

Nuestra larga historia, que se remonta a más de 40 años, junto con la permanencia superior a la media de nuestros empleados en la empresa, nos permiten tener un profundo conocimiento de una amplia variedad de sectores para ayudar a nuestros clientes a resolver casi cualquier desafío de MDM

knowledge.png

Nuestros valores

Como líder mundial consolidado en nuestro campo con un equipo de rápido crecimiento,
es importante que todos compartamos un determinado conjunto de valores.
Estos son los valores que nos guían:

Honestidad y orientación a las personas

Nuestro palabra es nuestro compromiso y la base de la confianza entre nuestros clientes y nosotros. Cuando hacemos una promesa, la cumplimos.

Pasión por nuestros clientes

Medimos nuestro éxito en función del éxito de nuestros clientes.

Crecimiento mediante la colaboración y el trabajo en equipo

En un mundo en constante cambio, el trabajo en equipo es la principal energía que nos impulsa.

Capacidad para asumir responsabilidades y marcar diferencias

Animamos a nuestros empleados a pensar de manera independiente, ilusionarse con nuevas ideas y compartir la responsabilidad de añadir valor a todo lo que hacemos.

Humildad y confianza

Nos gustan la agilidad y la autoconfianza.

¿QUÉ ES LA INNOVACIÓN PARA TI?

Vea lo que piensan algunos de nuestros empleados en este breve vídeo.

500+

empleados

19

Oficinas

1

Plataforma

Oportunidades

Dónde estamos?

Nuestra sede central está en Aarhus (Dinamarca) y en España nuestras oficinas estan en Madrid, seguimos abriendo oficinas en todo el mundo para estar más cerca de nuestros clientes.

advance_gray.png
best_gray.png
ferguson_gray.png
delta_gray.png
siemens_gray.png
napa_gray.png
rossmann_gray.png
Kellogg_gray.png
manutan_gray.png
sodimac_gray.png