menu-mob.png

Si usted es un fabricante de automóviles, un fabricante de equipos originales (OEM) o un proveedor de autopartes, usted está gestionando un gran número de piezas para distintos vehículos y diversas marcas . La mayor parte de los datos están normalmente almacenados y gestionados por diferentes sistemas y departamentos, lo que trae como resultado datos inconsistentes que llevan a errores.

La plataforma MDM de Stibo Systems, STEP, crea un repositorio central para todos los datos, proporcionado la gobernabilidad necesaria para garantizar su calidad y los enlaces precisos de estos, para darle la información en la que usted puede confiar.

1.png

Una vista única y consistente de todos sus datos

Trabajar sin información centralizada de productos, del distribuidor y del cliente, reduce la productividad, aumenta los costos y le deja vulnerable a errores. Mediante la recopilación e integración de datos empresariales, tanto internos como externos en una única ubicación, STEP le permite:

  • Mejorar la productividad a través del uso eficiente de los recursos
  • Reducir el riesgo de inconsistencias en los datos
  • Proveer contenido exacto y actualizado a todos los canales en forma consistente
  • Proporcionar una imagen uniforme de la marca


2.png

Lanzamiento más rápido de productos

Reducir el tiempo de salida al mercado requiere de una gestión de datos eficiente y precisa para soportar sus productos, desde la creación hasta su lanzamiento. STEP, le permite:

  • Incorporar fácilmente datos provenientes de varios sistemas
  • Manejar diferentes versiones, atributos y jerarquías
  • Optimizar los modelos operativos para compartir información más precisa y segura
  • Tome ventaja de los flujos de trabajo y de las herramientas de automatización para mejorar la creación y gestión de productos

3.png

Reducir riesgos y garantizar el cumplimiento

La adhesión a estándares de la industria, agiliza sus operaciones y mejora la colaboración con sus socios comerciales. En el caso de cuestiones más importantes, como el anuncio de retiradas de producto, tener acceso a la información rápida y exacta es fundamental. STEP le proporciona herramientas para superar estas situaciones:

  • Administrar y actualizar la información de manera adecuada en todos los canales, limitando el impacto sobre su marca, la fidelización de los clientes al tiempo que reduce costos
  • Proporcionar la trazabilidad y el historial de cambios para todos los datos de su empresa
  • Incorporar fácilmente y cumplir con estándares de la industria como PIES, ACES, TecDoC and NAPA

4.png

Enriquezca sus productos

La entrega de información precisa y consistente sobre sus productos a distribuidores y clientes no sólo es beneficioso, es lo que se espera. Por otra parte, es necesario proporcionar información útil y relevante para su audiencia global. Con el uso de STEP usted puede:

  • Vincular fácilmente los datos con los activos digitales para proporcionar un contenido altamente personalizado.
  • Utilizar las herramientas de localización de STEP para suministrar información precisa y relevante a sus socios y clientes globales
5.png

Ganar visibilidad en toda la organización

STEP le proporciona la visibilidad necesaria, desde la información operativa hasta los datos del cliente. Para mantener un seguimiento facilitado de toda esta información, STEP le ayuda a través de:

  • Crear y mantener vistas individuales de los clientes precisas, oportunas y ricas, en todos los canales y líneas de negocio.
  • Mejorar la proyección del inventario basados en el análisis e informes precisos.

Video a una introducción rápida a MDM para la industria automotriz

 

Dive Deeper

Advance_Auto_Parts.png
Caso de Estudio

Advance Auto Parts

Un proveedor de Automotive Aftermarket mejora los datos, reduce las devoluciones de productos y los costes de alta de datos, mejora la capacidad de compra de los clientes y el tiempo de compra.

ZF.png
Caso de Estudio

ZF Services

Uno de los proveedores mundiales líderes en el mercado de piezas automotrices no originales proveedores reemplazado 15 bases de datos con un repositorio central de datos de producto que contiene varios millones de ítems.

Data_management_for_automotive.png
Infografía

Soluciones de Gestión de Datos para la Industria Automotriz

Explicación sencilla y visual de cómo Stibo Systems ayuda a empresas líderes en el sector automotriz en la Gestión de Datos

http://cdn2.hubspot.net/hubfs/659257/MISC/Design/Stibosystems/img/resource_library/Mekonomen.png
Caso de estudio

Mekonomen

Cómo un proveedor líder de repuestos de automóvil se mantiene por delante de la competencia gracias a STEP

advance_gray.png
best_gray.png
ferguson_gray.png
delta_gray.png
eppendorf_gray.png
napa_gray.png
rossmann_gray.png
target_gray.png
manutan_gray.png
sodimac_gray.png