menu-mob.png

Hoy en día, disponer de datos de productos estandarizados y exactos en todos los canales es una prioridad, ya que los consumidores esperan cada vez más disfrutar de una experiencia minorista impecable. No solo es necesario gestionar cientos de miles de proveedores y referencias, sino que la ampliación de los surtidos y la demanda de personalización también ponen de manifiesto la necesidad de una gestión centralizada de los datos maestros.

STEP, la solución de Gestión de Datos Maestros de Stibo Systems, ayuda a las empresas minoristas como la suya mediante la creación de un repositorio central de datos de productos depurados, precisos y consistentes.

1.png

Sincronice los estándares digitales y físicos

Los consumidores actuales quieren una experiencia minorista impecable cuando navegan por su tienda online, visitan sus tiendas físicas o contactan con el servicio de atención al cliente. La plataforma STEP atiende estas necesidades porque:

  • Crea una única versión fiable de todos sus datos de producto y activos digitales
  • Sincroniza todos los sistemas internos y externos
  • Facilita la venta minorista omnicanal
2.png

Acelere la comercialización

Aumente las oportunidades de generar ingresos lanzando sus productos al mercado antes que la competencia. STEP le ayuda a incorporar rápidamente a su oferta nuevos productos, paquetes y servicios mediante una automatización fácil de usar y procesos simplificados.


3.png

Aumente las oportunidades de up-sell y cross-sell

Incremente las ventas mediante la creación de jerarquías de productos y la vinculación de productos asociados para apoyar las oportunidades de up-sell y cross-sell, así como las recomendaciones tipo "También le puede interesar". Además, STEP ayuda a los minoristas a lanzar promociones segmentadas y oportunas.


4.png

Reduzca las devoluciones de productos

La información de producto incorrecta o incompleta a menudo genera insatisfacción entre los clientes y devoluciones de productos, que afectan a sus ganancias. STEP ayuda a los minoristas a reducir las devoluciones provocadas por los datos incorrectos mediante la recopilación, gestión, publicación e intercambio de información de producto en toda su empresa y a lo largo de su cadena de suministro.

5.png

Mejore los niveles de inventario

STEP ofrece una visión única y consistente de los productos en todos sus canales, mediante el suministro automático de información a diversos sistemas de consumo, canales de venta y procesos de negocio.


6.png

Apoye la expansión internacional

La expansión a otros países requiere afrontar requisitos globales como la traducción a otros idiomas y la adaptación de los precios y las unidades de medida. STEP le ayuda a lanzar promociones multilingües segmentadas que se basan en datos demográficos y geográficos, sin crear silos de datos.


Benefíciese de una única plataforma

STEP es la única solución de Gestión de Datos Maestros que soporta múltiples dominios de datos en una misma plataforma tecnológica. Aumente el valor de los datos de productos centralizados al combinarlos con otros tipos de información empresarial importante como datos de clientes, proveedores, empleados o ubicaciones.

7.png

Video a una introducción rápida a MDM para minoristas

 

LAS TRES ESTADÍSTICAS MÁS IMPORTANTES QUE NECESITA CONOCER SOBRE RETAIL

En este breve vídeo, Aberdeen Reseach Group revela algunos datos a tener en cuenta

( En inglés )

Dive Deeper

bol.com.png
Caso de Estudio

Bol.com case study

Tienda online con varios millones de productos reduce el tiempo que tarda en incorporar nuevas categorías, aumenta la tasa de cumplimiento y disminuye la tasa de cancelación de pedidos.

Harbor_Freight_Tools.png
Caso de Estudio

Harbor Freight Tools

Empresa de venta por catálogo que se centraron en el producto MDM, la mejora de la gestión de datos y procesos de negocio, ahorrando tiempo en las aprobaciones, publicación y muchas otras áreas.

Office_Depot.png
Caso de Estudio

Office Depot

El proveedor de suministros y servicios empresariales redujo el tiempo de llegada al mercado y los errores de entrada mediante la implementación de una solución de MDM.

Marks_and_Spencer.png
Caso de Estudio

Marks & Spencer

El minorista británico internacional multicanal automatizó la entrada de datos y redujo errores, y ahora puede administrar el contenido detallado para múltiples sitios Web.

Rituals_Cosmetics.png
Caso de Estudio

Rituals Cosmetics

La marca de moda y de estilo de vida implementó la solución MDM para gestionar el vínculo crucial entre los datos de su productos, clientes, proveedores, socios y empleados.

Mountain_Equipment_Coop.png
Caso de Estudio

Mountain Equipment Co-op

El minoristas de equipos de exterior decidió llegar a un acuerdo con sus datos de producto en rápida expansión.

Figleaves.com.png
Caso de Estudio

Figleaves

Tienda online de ropa íntima garantiza una experiencia de cliente precisa alimentando toda la información del producto desde una solución MDM.

advance_gray.png
best_gray.png
ferguson_gray.png
delta_gray.png
eppendorf_gray.png
napa_gray.png
rossmann_gray.png
target_gray.png
manutan_gray.png
sodimac_gray.png