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Las ofertas de servicios en el sector de las telecomunicaciones, como la telefonía fija y las redes inalámbricas de voz, datos y vídeo, crecen a diferente ritmo, utilizan tecnologías distintas y deben cumplir con requisitos de inversión y normativas específicas.

Estas diferencias han conducido a las empresas a una fragmentación operativa, con líneas de negocio separadas. Aunque este modelo puede funcionar correctamente, también es beneficioso operar, comprender y comunicarse con sus clientes de una forma unificada en todas estas líneas de negocio.

STEP, la plataforma MDM de Stibo Systems, le proporciona una ubicación central para entender los datos en su totalidad, a la vez que le permite seguir disfrutando de las ventajas de la fragmentación operativa. STEP también facilita el intercambio entre departamentos para crear y comercializar sus productos de manera efectiva en los canales correctos.

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Capte la atención de sus clientes

Sus clientes son bombardeados constantemente por una gran cantidad de campañas de publicidad y marketing. STEP le permite captar la atención de sus clientes al facilitar una comunicación con la que se sienten identificados

  • Oriente las comunicaciones pertinentes usando los canales adecuados
  • Cree promociones para los clientes a partir de su comportamiento en las diferentes líneas de negocio
  • Interactúe con los clientes utilizando una sola voz en la atención al cliente, la facturación y la adquisición de nuevos negocios
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Mejore la eficiencia operativa

Los datos procedentes de diferentes fuentes de su empresa pueden crear imprecisiones y duplicidades, lo que aumenta la posibilidad de errores cuando opera con diferentes líneas de negocio. STEP le permite:

  • Supervisar y gestionar los datos de cada línea de negocio
  • Combinar la información duplicada y promover una consolidación de los datos más precisa
  • Crear reglas de negocio y flujos de trabajo para minimizar los errores
  • Crear paquetes de servicios para promocionarlos y comercializarlos mediante múltiples canales

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Aumente la satisfacción

Con la fuerte competencia que existe en cualquier sector, asegurar la satisfacción de sus clientes es importante, ya que si tienen una mala experiencia pueden cambiar fácilmente a otro proveedor. STEP mejora la satisfacción de los clientes mediante:

  • Información en profundidad sobre los clientes, que se entrega a los sistemas de punto de venta para permitir una interacción personalizada
  • Un mejor servicio, gracias a la disponibilidad de una información completa y precisa sobre los clientes
  • Información del cliente consistente en todas las unidades de negocio, para realizar un seguimiento de su historial
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