menu-mob.png

Donde los profesionales pueden aprender acerca de la gestión de datos maestros

Stibo Systems organiza periódicamente eventos sobre la gestión de datos maestros (MDM) en Europa y Norteamérica. Para nosotros, son una "celebración" de la gestión de datos maestros.

Nos gusta realizar estos eventos en lugares atractivos y de fácil acceso para conseguir el ambiente adecuado. Los últimos eventos los hemos celebrado en Londres (Reino Unido), Atlanta (Estados Unidos) y Berlín (Alemania).

¿Por qué asistir?

Comparta experiencias con otros profesionales

Muchas de las lecciones más importantes de estos eventos se aprenden durante los descansos. Estamos orgullosos de convocar a invitados procedentes de una amplia variedad de sectores, por lo que seguro que podrá conocer a otros profesionales afines con los que compartir experiencias.

Conozca nuevos casos de éxito

Trabajar estrechamente con el personal apasionado de las organizaciones de éxito de nuestros clientes, nos proporciona un suministro continuado de casos de éxito. Descubra cómo resolvieron sus problemas y encuentre inspiración para sus propios desafíos.

Conozca mejor las herramientas

Muchos de los asistentes tienen un gran interés por conocer más en profundidad STEP, la solución de gestión de datos maestros multidominio de Stibo Systems. Por esa razón, incluimos algunas sesiones que explican cómo sacar más provecho de STEP y su gama de funcionalidades en constante crecimiento.

Encuentre inspiración

En todos nuestros eventos de MDM, siempre participa una amplia variedad de ponentes inspiradores, amenos y que invitan a pensar.

Algunas opiniones de eventos anteriores

Las presentaciones de clientes fueron muy interesantes. Muestran que la mayoría de nuestros problemas son compartidos por otras compañías.

Un ambiente muy agradable y grandes oportunidades para hacer contactos.

Una fantástica presentación del viaje que hacen las compañías hacia MDM. ¡Estos ejemplos reales han sido geniales!

Muy buenas presentaciones. ¡Excelente combinación de contenidos!

Un evento exitoso con grandes aportes y tiempo suficiente para mantener debates y conversaciones en un entorno impresionante.

ME RESULTA INTERESANTE!
POR FAVOR MANTENME INFORMADO!

Introduzca su dirección de correo electrónico y le informaremos sobre próximos eventos de MDM


advance_gray.png
best_gray.png
ferguson_gray.png
delta_gray.png
eppendorf_gray.png
napa_gray.png
rossmann_gray.png
target_gray.png
manutan_gray.png
sodimac_gray.png