menu-mob.png

Las empresas a menudo tienen que trabajar con datos de activos inexactos que se almacenan en múltiples silos. Esto aumenta los costes de mantenimiento, lo cual provoca pérdidas de activos, genera tiempos de inactividad y acaba afectando a los resultados financieros. Para gestionar con eficiencia grandes volúmenes de activos físicos en toda la empresa y evitar los tiempos de inactividad, la información sobre los activos debe estar adecuadamente integrada, validada, clasificada y almacenada en una ubicación central.

Disponer de una ubicación central para toda la información de los activos proporciona a las empresas el control que necesitan para gestionar con eficiencia el inventario, realizar el seguimiento de los activos, mejorar las compras y simplificar el mantenimiento de los activos en toda la organización.

download_picture.png Obtenga la ficha técnica de STEP para la gestión de datos maestros de activos (en inglés)

Search.png

BUSCAR

Busque rápidamente en todo su inventario de activos y utilice las funciones avanzadas para localizar activos en función de características únicas como tipo, ubicación, proveedor o propietario.

Integrate.png

INTEGRAR

Unifique los datos de los activos procedentes de diferentes fuentes de datos en un único repositorio. Con herramientas que le permiten cargar, categorizar y configurar fácilmente los activos mediante la importación, STEP le ayuda a conseguir una única visión precisa de todos sus activos.


Enhance.png

MEJORAR

Gestione con eficiencia sus activos trabajando con información clara y precisa. También puede enriquecer los activos mediante su vinculación con los productos, imágenes, vídeos o traducciones.


Control.png

CONTROLAR

Lleve un registro de todos sus activos con el cuadro de mando fácil de usar de STEP, que permite mejorar los procesos como compras, inventario y mantenimiento a partir de información actualizada y precisa.

Forecast.png

PREVER

Reduzca los costes operativos y de almacenamiento mediante el análisis del uso de los activos, el consumo, el mantenimiento y la información de compra.

Infórmese sobre la gestión de datos de activos

Aprenda a optimizar sus procesos de compras, distribución e inventario con MDM

Compare su organización

¿Cómo se compara su organización en el ámbito de la gestión de los datos ? Obtenga una evaluación rápida , independiente y automática .

advance_gray.png
best_gray.png
ferguson_gray.png
delta_gray.png
siemens_gray.png
napa_gray.png
rossmann_gray.png
Kellogg_gray.png
manutan_gray.png
sodimac_gray.png