menu-mob.png

Cuando se vende a empresas, es importante entender todo el contexto completo de cada cliente. Para lograrlo, es necesario ser capaz de conciliar los registros de clientes que están almacenados en los diferentes sistemas de negocio.

La creación de un Golden Record único de cada cliente de empresa le permite tomar decisiones sobre crédito, comercialización y facturación, con la confianza de saber que está trabajando con datos completos y exactos.

Resolve.png

RESOLVER

Ofrezca una visión única de los datos de cada cliente a todas las unidades de negocio y departamentos, así como en todos los canales y puntos de contacto. Esto se logra mediante la unificación de los registros de clientes disponibles en los sistemas de negocio primarios, como el ERP y el CRM, para componer entidades precisas de alta fiabilidad denominadas Golden Records.

Relate.png

RELACIONAR

Comprenda mejor el valor total de cada cliente, el riesgo de crédito y su influencia, relacionando los Golden Records que están asociados (por ejemplo empresas que son filiales), mediante la identificación y gestión de las relaciones existentes entre sus entidades de clientes resueltas.


Enhance.png

MEJORAR

Cree una visión más precisa y actualizada de cada cliente, mediante la mejora de los Golden Records de sus clientes. Esto se puede hacer con la incorporación de elementos de datos relevantes procedentes de los conjuntos de datos de la empresa o externos.

Extend.png

EXTENDER

Mejore la experiencia de sus clientes en cada punto de contacto, genere análisis con una mayor profundidad y tome mejores decisiones de negocio. Puede lograrlo mediante la extensión de los registros de datos maestros resueltos y mejorados a los procesos de negocio de primera línea y a las aplicaciones analíticas.

INFÓRMESE SOBRE LA GESTIÓN DE DATOS DE CLIENTES 

Encuentre una solución y obtenga la información básica que necesita en el documento "Conocer en profundidad a las organizaciones comienza por conocer a los clientes"

Conocer al nuevo cliente digital

 

LAS TRES ESTADÍSTICAS MÁS IMPORTANTES QUE NECESITA CONOCER SOBRE LA ORIENTACIÓN AL CLIENTE

En este breve vídeo, Aberdeen Reseach Group revela algunos datos a tener en cuenta

( En inglés )

Dive Deeper

Mastering_your_Customer_Relationships.png
Webinar bajo demanda

Domine sus relaciones con los clientes

Utilice los datos del cliente para crear la experiencia perfecta a través de su experiencia de compra

Compare su organización

¿Cómo se compara su organización en el ámbito de la gestión de los datos ? Obtenga una evaluación rápida , independiente y automática .

advance_gray.png
best_gray.png
ferguson_gray.png
delta_gray.png
siemens_gray.png
napa_gray.png
rossmann_gray.png
Kellogg_gray.png
manutan_gray.png
sodimac_gray.png