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Para lograr que sus clientes estén realmente satisfechos, necesita saber quiénes son y reconocerlos en cualquier punto de contacto. Esto es difícil, ya que los datos acerca de los clientes están en silos que pertenecen a diferentes sistemas, departamentos o líneas de negocio. El resultado son datos inexactos, incompletos e inconsistentes. Una buena estrategia de Gestión de Datos Maestros (con una plataforma de MDM moderna como STEP) le permite gestionar todos los datos de sus clientes que existen en los diferentes sistemas, departamentos y líneas de negocio, para garantizar el acceso a información precisa y actualizada sobre los clientes.

Veamos lo que puede hacer utilizando nuestro marco de trabajo: Resolver, Relacionar, Mejorar y Extender.

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RESOLVER

Obtenga una vista única de la información de cada cliente, en todos los canales y puntos de contacto. Resuelva entidades separadas de clientes unificando los datos en Golden Records precisos y de alta fiabilidad, creados mediante una combinación de algoritmos de coincidencia y reglas de negocio.

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RELACIONAR

Entienda mejor el valor total y la influencia de cada cliente relacionando los Golden Records que están asociados, ya sea mediante la organización interna o social de cada cliente, o mediante la identificación y gestión de las relaciones entre y a través de sus entidades de clientes.


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MEJORAR

Cree una visión más precisa e informada de cada cliente que la disponible anteriormente, mediante la mejora de los Golden Records de sus clientes. Esto se puede hacer con la incorporación de elementos de datos críticos procedentes de los conjuntos de datos de la empresa o externos.

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EXTENDER

Mejore la experiencia del cliente en cada punto de contacto, tenga una visión más profunda y tome mejores decisiones de negocio, mediante la extensión de los registros de datos maestros, mejorando los procesos de negocio y las aplicaciones analíticas.

INFÓRMESE SOBRE LA GESTIÓN DE DATOS DE CLIENTES 

Encuentre una solución y obtenga la información básica que necesita en la hoja de datos "El análisis en profundidad de los clientes empieza por el conociemiento"

 

Conocer al nuevo cliente digital

 

LAS TRES ESTADÍSTICAS MÁS IMPORTANTES QUE NECESITA CONOCER SOBRE LA ORIENTACIÓN AL CLIENTE

En este breve vídeo, Aberdeen Reseach Group revela algunos datos a tener en cuenta

( En inglés )

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