menu-mob.png

Cuando vende a clientes y empresas, necesita saber quiénes son y reconocerlos en cualquier punto de contacto. Para conseguirlo, es necesario tener la capacidad de conciliar registros que se almacenan en diferentes sistemas de la empresa, a veces incluso en distintos departamentos.

Con una estrategia de gestión de datos maestros, puede crear un único Golden Record para cada empresa y cliente que le permite tomar decisiones con confianza, al saber que los datos con los que trabaja son completos y exactos.

download_picture.png Obtenga la ficha técnica de STEP para la gestión de datos maestros de clientes (en inglés)

Resolve.png

RESOLVER

Cree registros de alta fiabilidad de sus clientes y empresas mediante la combinación de los datos en Golden Records precisos y actualizados. Utilice una combinación de algoritmos de concordancia junto con reglas empresariales para ofrecer una vista única de los datos de los clientes en todos los canales y puntos de contacto.

Relate.png

RELACIONAR

Asocie los Golden Records de los clientes y empresas por direcciones, redes sociales o mediante la identificación y gestión de las relaciones entre ellos y entre sus entidades de clientes resueltas, para comprender mejor el valor total de cada cliente y su influencia.


Enhance.png

MEJORAR

Incorpore elementos de datos críticos a los Golden Records de sus clientes y empresas a partir de conjuntos de datos de su compañía o de otros proveedores, para crear una visión más precisa e informada de cada cliente que nunca antes.

Extend.png

AMPLIAR

Envíe registros de datos maestros resueltos y mejorados a los procesos de negocio que están en contacto con los clientes y a las aplicaciones analíticas para mejorar la experiencia de los clientes en cada punto de contacto, obtener información más detallada y tomar mejores decisiones empresariales.

Infórmese sobre la gestión de datos en el sector de la automoción

Aprenda la forma más eficaz de gestionar grandes cantidades de datos de proveedores, distribuidores, socios y clientes de automoción

 

Conozca al nuevo cliente digital

 

THE THREE MOST IMPORTANT STATS YOU NEED TO KNOW ABOUT BEING CUSTOMER CENTRIC

In this short video, Aberdeen Research Group shows the numbers to keep in mind

Dive Deeper

https://cdn2.hubspot.net/hubfs/659257/MISC/Design/Stibosystems/img/resource_library/GDPR_solution_brief.png
Resumen de la solución

El RGPD: ¿qué es, a quién afecta y cómo?

Incumplir la normativa saldrá caro. Esto es lo que debe saber para empezar a protegerse

resource-thumb1.png
White paper

Nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE

Conozca más a fondo qué es el RGPD y qué medidas debe adoptar

https://cdn2.hubspot.net/hubfs/659257/MISC/Design/Stibosystems/img/resource_library/GDPR_ebook_5_step_plan.png
Ebook

Cómo prepararse para el RGPD: una guía de cinco pasos

Si quiere protegerse, le recomendamos que siga este plan para estar realmente seguro

resource-thumb1.png
ebook

El RGPD: ¿cómo puede ayudar la gestión de datos maestros?

Resuelva sus dudas. Aprenda a usar la MDM para afrontar los retos que plantea el RGPD y otros muchos aspectos relacionados con los datos.

advance_gray.png
best_gray.png
ferguson_gray.png
delta_gray.png
siemens_gray.png
napa_gray.png
rossmann_gray.png
Kellogg_gray.png
manutan_gray.png
sodimac_gray.png