menu-mob.png

El mayor activo de su empresa es su fuerza de trabajo, pero la información acerca de los empleados está guardada en silos repartidos por toda la empresa. Procesos básicos como las nóminas, planificación financiera, acceso y seguridad de las TI, control de acceso a las instalaciones o la gestión de recursos humanos, entre otros, suponen un desafío cuando se dispone de datos incompletos o inexactos sobre los empleados.

Una plataforma uniforme de Gestión de Datos Maestros, como STEP, combina la tecnología, los procesos y los servicios necesarios para establecer y mantener una información exacta, actualizada, completa y exhaustiva sobre cada empleado en las diferentes líneas de negocio y aplicaciones empresariales.

Veamos lo que puede hacer con nuestro marco de trabajo: Integrar, Amplificar y Gobernar.

Integrate.png

INTEGRAR

Consiga una visión única de cada empleado en todas las líneas de negocio y puntos de contacto de recursos humanos, mediante la integración de los datos de los empleados procedentes de diferentes sistemas. Incluso puede armonizar en un repositorio central los datos de las aplicaciones o sistemas heredados después de una fusión o adquisición empresarial.

Amplify.png

AMPLIFICAR

Facilite una comprensión más profunda de cada uno de los empleados, mediante la exposición de una estructura organizativa completa y precisa, tanto actual como histórica, que incluye cualquier formulario, y mediante la vinculación de los activos digitales, como por ejemplo documentos legales escaneados, informes de rendimiento o certificados de formación.


Govern.png

GOBERNAR

Gestione de forma eficaz los cambios organizativos, ascensos, incorporaciones de nuevos empleados y procedimientos de despido, con el apoyo de una única solución que gestiona todos los cambios producidos en el historial de cada empleado y puede publicar la información en cuaqluier sistema que la requiera.

INFÓRMESE SOBRE LA GESTIÓN DE DATOS DE EMPLEADOS

Encuentre una solución y obtenga la información básica que necesita en la hoja de datos "Conozca a su mejor activo: su fuerza laboral"

Compare su organización

¿Cómo se compara su organización en el ámbito de la gestión de los datos ? Obtenga una evaluación rápida , independiente y automática .

advance_gray.png
best_gray.png
ferguson_gray.png
delta_gray.png
eppendorf_gray.png
napa_gray.png
rossmann_gray.png
target_gray.png
manutan_gray.png
sodimac_gray.png