menu-mob.png

Mantener una información de localización exacta y actualizada en su empresa puede suponer un reto, ya que a menudo los datos están repartidos entre múltiples sistemas y en diferentes formatos.

Intentar gestionar estos datos de forma manual es difícil, y no ofrece los beneficios que supone combinar los datos de localización con otros datos de su empresa. Los datos de localización de mala calidad pueden reducir la eficacia de su organización y exponerla a riesgos innecesarios.

STEP ofrece una solución MDM para datos de localización que funciona como un repositorio central de todos sus datos de localización y ubicaciones, además de integrarlos con aplicaciones propias, de cadena de suministro y otros sistemas empresariales para mejorar la gobernanza de los datos y apoyar la gestión del ciclo de vida de las instalaciones.

download_picture.png Obtenga la ficha técnica de STEP para la gestión de datos maestros de ubicaciones (en inglés)

standardize.png

Estandarizar

Convierta todos los datos de localización de su empresa a un formato uniforme con las potentes herramientas de suministro de información y calidad de datos de STEP. Cree un Golden Record de los datos de localización para reducir los errores y eliminar las duplicidades. STEP asegura que todos los datos de localización están sincronizados y son fiables.

reference.png

Referenciar

Vincule los datos de localización centralizados con otros dominios, como datos de productos y clientes, para descubrir las relaciones que antes estaban ocultas. Permita a los administradores de las ubicaciones ofrecer más valor de negocio mediante la vinculación de los documentos y activos relevantes con los registros maestros.


analyze.png

Analizar

Genere análisis de negocio basados en la ubicación en función de cómo sus datos de localización se superponen con otros dominios. Tome decisiones estratégicas con una visión más completa de todo el entorno.

Compare su organización

¿Cómo se compara su organización en el ámbito de la gestión de los datos ? Obtenga una evaluación rápida , independiente y automática .

advance_gray.png
best_gray.png
ferguson_gray.png
delta_gray.png
siemens_gray.png
napa_gray.png
rossmann_gray.png
Kellogg_gray.png
manutan_gray.png
sodimac_gray.png