menu-mob.png

Para tener un verdadero éxito con sus datos, es importante seleccionar la solución de Gestión de Datos Maestros adecuada. Pero eso no basta. La tecnología por si sola jamás le llevará hasta donde quiere llegar. Al final, lo importante son las personas.

  • ¿Ha encontrado respuesta a sus principales dudas sobre la gestión de datos?
  • ¿Se ha asegurado de poder acudir a alguien cuando surgen preguntas acerca de la solución?
  • Si su organización global de marketing está desbordada por la cantidad de material que debe manejar, ¿ha buscado alternativas para afrontar esta tarea? ¿Podría un especialista ahorrar tiempo a su equipo?
  • ¿Su equipo ha recibido formación para usar la solución?
support.png

Servicios de soporte

Antes de invertir en una solución de Gestión de Datos Maestros, asegúrese de que su proveedor puede ofrecerle el soporte que necesita. Valoramos mucho el soporte y pensamos que su empresa se merece:

  • Un equipo de soporte especializado y con experiencia, formado por profesionales cualificados de todo el mundo, cada uno con diferentes conocimientos.
  • Soporte durante todo el día mediante una organización de soporte global que está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, gracias a nuestra implantación internacional.
  • Paquetes de soporte flexibles que se adaptan a sus necesidades y recursos particulares.
  • Servicios de soporte de valor añadido, que le permiten elegir entre una amplia variedad de ofertas de servicios adicionales, como la administración de bases de datos Oracle, comprobaciones del estado del sistema y análisis de su entorno e infraestructura.

SERVICIOS DE FORMACIÓN

Bienvenido a la Academia de Stibo Systems, en la que empleamos una metodología de aprendizaje de primera clase para ampliar los conocimientos sobre todos los aspectos de la solución STEP.

  • Como cliente, la Academia le proporcionará formación que abarca la mejora de su experiencia de usuario, el conocimiento de los sistemas y componentes, y las prácticas recomendadas que ofrecen más valor a su negocio
  • Como socio, la Academia le permitirá satisfacer mejor las necesidades de sus clientes, realizar implementaciones de STEP con más éxito y crear centros de excelencia en el ámbito MDM
training.png
consulting.png

SERVICIOS PROFESIONALES

Solo cuando la tecnología es útil a su personal, se convierte en una fuerza de cambio para su empresa. Por eso la implementación de STEP, la solución de gestión de datos maestros de Stibo Systems, incluye la formación, la asistencia y el desplazamiento de especialistas a sus instalaciones que su organización necesita para alcanzar los objetivos de cada proyecto, por ambiciosos que sean.

 

advance_gray.png
best_gray.png
ferguson_gray.png
delta_gray.png
eppendorf_gray.png
napa_gray.png
rossmann_gray.png
target_gray.png
manutan_gray.png
sodimac_gray.png