menu-mob.png

 

Nuestro soporte
siempre cerca

Una vez que haya invertido en una solución de Gestión de Datos Maestros, es importante que su proveedor ofrezca un servicio de asistencia fiable cuando lo necesite.

experienced.png

Personal especializado y con experiencia

Especializarnos en un solo ámbito, la Gestión de Datos Maestros, nos permite atraer y formar a nuestro personal de asistencia con un grado de excelencia muy alto. Nuestro equipo de asistencia especializado está formado por profesionales experimentados de todo el mundo que poseen amplios conocimientos.

Siempre disponible

No importa dónde y cuándo necesite ayuda: siempre estaremos disponibles para ayudarle. Como tenemos una cartera de clientes global, hemos construido una organización de soporte mundial para ofrecerles asistencia las 24 horas del día, siete días a la semana, gracias a nuestra implantación internacional.

supportaroundtheclock.png
flexiblesupport.png

Módulos de asistencia flexibles a su medida

Al trabajar con una amplia gama de clientes que afrontan diferentes problemas, somos conscientes de que sus necesidades varían. Por ello, hemos desarrollado varios paquetes y servicios de asistencia. Seguro que encontrará un paquete que se adapte a las necesidades y recursos de su empresa.

Servicio de asistencia de valor añadido

Además de los paquetes de asistencia estándar, también puede elegir entre una amplia variedad de otras ofertas de servicios, como la administración de bases de datos Oracle, comprobaciones del estado del sistema y análisis de su entorno e infraestructura.

Valueaddedsupport.png
 

Want to know more about our support services? Use the ‘Contact Us’ form on the right.

 
advance_gray.png
best_gray.png
ferguson_gray.png
delta_gray.png
siemens_gray.png
napa_gray.png
rossmann_gray.png
Kellogg_gray.png
manutan_gray.png
sodimac_gray.png